Que tu presencia me acompañe siempre
domingo, 18 de octubre de 2015
No te deseo nada malo
No te deseo nada malo, tan sólo aquello que te mereces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario